miércoles, 4 de junio de 2008

no sé que poner.

chequeate, cuando yo estaba en 10 conocí a cassandra, ella tocaba guitarra y vivía cerquita de la escuela. nos empezamos a juntar y coger canciones que nos gustaba y tocarlas, a mi me tocaba cantarlas. me acuerdo que cuando cogimos the sweater song de weezer, fue la melaza. aveces nos sentábamos arriba del comedor de la escuela a practicar algo y a tocar. ese era el último año de cassy en la escuela. estos días no encuentro a nadie así, que se ponga a hacer cosas con uno. tengo grabaciones en cassette y en video, en la casa de ella y en la mía.
transformers es la melaza. cuando me pinté el pelo estos días me quedé pegá al tv viendo transformers, ya me algunos diálogos. el tinte decía claramente 30 minute permament color blah blah, se supone que fuera dark brown. lo dejé 1 hora y 20 minutos, cuando me lo lavé parecía plástico. HAHA. ya está dejando de ser tan negro.
i am not the same.
i never knew nothing for a change.
i can run faster than fast.
i can do everything to become a problem.
i can walk for hours and still feel cold.

No hay comentarios: