viernes, 6 de junio de 2008

i am the kill.

ayer tenía que llegar a única a las 2:00 de la tarde y a la 1:50 estaba mirando por la ventana la lluvia. no hay sombrillas en casa de mi tía o al menos no encontré una. dejó de llover y baje las escaleras lo más rápido que pude para aprovechar el tiempo. "la distancia mas cercana a dos puntos es la linea recta" dice mi papá, le tome palabra y decidí no dar la vuelta por el puente y seguir para el frente. los carros iban a las millas y me mojaron con agua caliente de brea. tenia que llegar al islote que dividía los carriles y luego correr como demente al otro islote. cuando crucé hacia el primero el corazón se me quería salir de la boca como vómito. cuando estaba en el islote parada me estremecí con el paso de un truck a las millas. la adrenalina subía mas y mas. me empecé a cagar en los panticitos. "mierda, me muero cruzando la calle". es que no era calle era la puta avenida a las 2 de la tarde y lloviendo. seguí caminando por el islote y sentí deseos de virar, de momento me vi muerta debajo de un carro y podía ver mi funeral con mi papá diciendo: "¿que hacia ella ahí?". quise virar pero la adrenalina estaba pumped hasta lo ultimo. los carros no paraban, y me tire corriendo con una casi-sonrisa. corrí y llegue al ultimo islote de gramita. me tire un brinquito a lo jackie chan de victoria.


quise cruzar la avenida dos veces más, pero no quise correr el riesgo de terminar debajo de un carro, o una guagua o una tres potes pimpiá. ayer a las 2 de la tarde me senti una mierda, me dio miedo, fui dios y volví a mi cuerpo. llegué a única ponché la tarjetita que puse en el slot 8 y me puse a trabajar. la lluvia empezó a dar cara de nuevo y yo quería que parara salir corriendo y cruzar en panties con la cara pintada como los indios, un pañuelo como rambo y gritar. con unos tennis jordan para correr más duro, o al menos eso dice mi hermano.

No hay comentarios: