lunes, 5 de mayo de 2008

en mi casa no hay Internet.

y lo escribo como si Internet fuese mi mejor amiga, y ella corresponde mi amistad guardando hasta los más oscuros de mis secretos. guarda en su history mi curiosidad diaria y tiene de favoritos hasta páginas de como hacer camisas, libros y demás. me pone al día con música y videos que no logro ver en el televisor, porque no pegan. puedo ver todas las películas que quiera, ya sea nueva o vieja desde la comodidad de mi cuarto. puedo escribir mil libretos, mil cuentos sin malgastar papel y están a salvo, a menos que se fría la computadora y no quiera ni pa' dios prender (y espero que no pase pronto, ya lo avisé).
pagué el celular, fui temprano a mi clase. es la 1 y 30 de la tarde y todo fluye. todo fluye. todo fluye. no obstante estoy enferma. mi cuerpo no soporta ni el frío ni el calor, papi dice que fue el reventón. que los cantazos en los cuerpos hacen daño. no fue a propósito creeme que no quería pelarme las rodillas pero que se puede hacer: ponerle yodo.
tengo un mini-plan para el verano para no irme del todo. pero de todos los planes que hago dos de ellos conlleva estudiar, adelantar una clase me repito a mi misma. salir pronto, prontísimo de sagrado. estoy bien loquita por salir de aquí. yo aveces ni me acuerdo que estoy en al universidad. yo nunca he sentido el rush de la universidad. yo aveces me creo que mi calendario y programación es la peor y que no tengo una base de donde estoy para nada. es mentira. pero ajá, la universidad y yo nunca hicimos click!, o tal ves me harté antes de tiempo.
por eso quisiera ser como peter pan y vivir en el país de nunca jamás, ser amiga de los chiquillos perdidos y volar hasta hacer ruido.

1 comentario:

lydivette dijo...

ojala en casa tampoco hubiera
aunque yo la Quiero mucho también
distance makes the heart grow fonder