miércoles, 23 de abril de 2008

zombies, fuck them all!

les tengo la guerra declarada. pero al parecer ellos me la tienen a mi. creanme que le tengo un miedo genuino a los zombies. anoche fue una odisea poder dormir en paz, si que la condición de estar en paz existe. cerraba mis ojos y lo veía todo. escuchaba por igual los gritos de todas las nenas de la residencia gritando y como se transformaban en zombies, despertaba a moraima lentamente y con la voz más sutil de todas, "mori, son zombies, no hables duro no hagas ruido, pon los celulares a vibrar". ella se levantaba en desconcierto y decía "¿qué?", shhh, callate mujer, le decía yo. nos poníamos la ropa mas oscura de todas y esperábamos a oscuras que pasaran los gritos y los portazos. llamábamos o los mas querido, y pocos respondían yo les daba ordenes de lo que tenían que hacer y no. yo me sabía bien mis 10 maneras de sobrevivir un ataque de zombies y tenia varias personales bajo la manga. abrí la puerta y el pasillo estaba repleto de sangre, vimos gente, un reflejo de alguien, pidiendo ayuda. pero estaba mordida le metí con la patineta en la cabeza antes de que nos delatara con los demás. nos escondimos nuevamente. no pude mas con el reel de película en mi mente y abrí los ojos hasta que no pude más y me dormí. sinceramente los odio. pero las películas de zombies son las mejores.

No hay comentarios: