domingo, 20 de abril de 2008

me duele la cabeza.

violencia.violencia,bella violencia.
__________________________
tan súbita como las desiciones que se toman o no. moverse o no moverse, hablar o no. todo es un sí o un no. ¿qué le pasó al medio? no sé y tampoco se si me importa. entre otras cosas, ayer volví a ver a laura, la señora del viejo san juan. estaba llegando con su amiga mary (tenía un collar de oro que decía mary en el cuello, solo supuse). laura estaba más pintorreada que la última vez que la ví. estaba con mis papás sentada en el mismo banco, cuando de momento, "yo no sé que le pasa a los hombres, siempre tienen un culillo encima" dijo laura. tuve que bajar la cabeza a reírme. "papi, ¿te acuerdas de la vieja que te dije?", "sí", "pues chequeate que esa es Laura" dije. los 3 nos quedamos cabizbajos escuchando a laura. y de momento llegaron unos americanos:
- oh my god , how are you?
- yes, i am good, i missed you , dijo laura
- fuimos condado varios días, dijo la gringa
- what a surprise. hey tonite tunas from over the world a concert, a big concierto, avisó laura
- o really? you hear honey shea said there's a concert today
- at four clock in plaza de las armas, ajá, ajá sí, dijo laura
- bueno gracias por decir, mmm a ver si go
- pues take care negra, dijo laura despidiéndose.
"¿donde carajo estará martín?, tu crees que le haya pasado algo", preguntó laura a mary."no sé nada nena", contestó. "pues vamonos de aquí que las palomas me tienen encabronada".

"My fingertips are holding onto the cracks in our
foundations,
and I know that I should let go,but I can't.

And everytime we fight I know its not right,everytime that your upset and I smile I know I should forget, but I can't.

Yes it was childish and you got aggressive and I must admit that I was a bit scared,but it gives me thrills to wind you up."

________________________________
así que me corté el pelo and i look as an english high school boy. but i absolutely love it, i got liberated from hair dryers, and combing my hair at all. en la universidad quitaron todas las propagandas que no tuvieran el sello de la universidad, me gusta pensar que tuve que ver algo con ello. pero yo seguiré pegando cosas, esta semana vienen dos más. ¿qué es lo peor que pueda pasar? nada que no pueda aguantar de seguro. she's lost control #2 and #3 in a bulletin board near you soon. me duele tanto la cabeza que no puedo pensar.