lunes, 7 de abril de 2008

lunes en Humacao.

  1. papi encontró una culebrita mientras cortaba la grama del patio de atrás. como le tiene miedo le dió un machetazo. "arveliiiiiisse ven corre asomáte por la ventana, ¡mira!", mientras sostenía la culebra con el machete y sonreía. salí con mi cámara y la grabé, le llamé juana. moría lentamente. porque papi dijo que apestaba más que un muerto la metió en una ziploc, no me pude contener y me la llevé a mi cuarto, abrí un poco la ziploc par que tuviera aire, pero sabía que estaba sufriendo. fue mi mascota por 20 minutos. salí y le dije a papi que por favor la matara porque estaba agonizando, y cumplió. juana dejó de morir y murió, o al menos eso creo.
  2. me bañé despues de 2 días con las mismas pijamas.
  3. comí alcapurria de desayuno.
  4. hice cosas nuevas con el instrumento que más vaga puedo ser: la guitarra.
  5. i'm still bruised.

    "love, love will tear us
    apart"

No hay comentarios: