martes, 29 de abril de 2008

es la materia con la que se fábrican los sueños.

Ya pronto terminan las clases y ya siento la pesadez. Volver a Humacao. ¡No! Todo por vivir en esta pocilga de residencia que en verano no me deja quedarme a menos que pague alguito plus pague la clase y yo no tengo 800 dólares para darle a la universidad así porque si. No quiero irme, algo tendré que hacer. ¿Coger clases? Bueno así adelanto, salgo más rápido de esta mierda y podría ir a otro sitio a estudiar...
Mañana tengo que dar un discurso final para la clase de Comunicación Oral. Clase más porquería, pero bueno, el tema era libre así que escogí "Dios Versus Satanás". A ver que pasa. Me tengo que poner tacos y toda la cuestión. Y taparme los brazos, usar falda todita de negro como Gatúbela. A ver si la maestra no me da A la araño.


no quiero que sea verano.
no quiero que se acaben las clases.
no quiero dejar de ver a mis amigos.
no quiero volver a ser como antes.
no quiero ser indignante.
no quiero ser un muñequito de televisión.
no quiero ser el personaje principal de una película
no quiero decir lo que no quiero porque si quiero ser el personaje principal de una película
quiero ver a la gente de antes y que los de ahora no se vayan, nunca.
quiero irme de viaje.
quiero más tatuajes.
quiero lo que siempre quise, me muevo entonces.


_______________

mis nenas.

No hay comentarios: