domingo, 6 de abril de 2008

computadoras portátiles.

yo sin mi laptop soy nada tengo música, cuentos, guiones, fotos etc. 15 pulgadas de entretenimiento que puedo llevar a todas partes. en mi cama, en el escritorio en los muebles de la sala, de lado de frente, de espalda... no de espalda no. puedo pasar miles de horas alfrente de esta pantallita y cada vez le cojo más cariño. con internet, sin internet con mi papá de un hombro tratando de identificar porqué estoy tanto rato pegada y a Arnaldito en el otro hombro riéndose de mis conversaciones de messenger o de algún video que le pongo para llamar su atención. tu sabes, porque el ya se está haciendo grande y solo le hace caso a la noviecita o a los panas. nada nuevo. pero prefiero entonces manipularlo para que vea algo conmigo en la pantallita de la laptop, porque mi computadora es más rápida y los colores más nítidos.
gravity works slowly if you notice it at
all...
el abánico está set para mi cama. tengo libros, cd's cercas y google en pantalla. lo primero que se me ocurra y enter. el cd de dresden dolls está en repeat en el radio y el de rudimentary peni cacophony. estoy lista para otro día aquí en la laptop.

poli me llamó ayer que estaban tripiando full. Mira Blacky, Blackberry, Barbie donde andas metida, me preguntó. Yo en Humacao, con el ojo morado, el control del televisor y la laptop al lado.

_________________
i am going to nyc oh so soon, just from remembering it i feel a-ok. two nights ago i saw the biggest and brightest green eyes i had ever saw. i bet those eyes have a story to tell, one i might never know, but instinctively i will.
________________

robert eggplant.

***

aveces me rio sola pensando en todo lo que quiero hacer, y me pompeo lo suficiente como para levantarme, bañarme y vestirme. cargar mi cartera de grapadora, tijeras y papel y de momento... BOOOM! me voy en blanco. ¿dónde empiezo? ¿cómo empiezo? so, i have a start up problem, i guess it will be harder than fixing the same problem for a car. pasan 2 horas entonces comienzo. como carro seria la date dumper del año con todo y trofeo. mi cita es con libretas, páginas en blanco de word, papeles, marcadores de punta fina, tijeras, pega, brochas, pinturas y sobres con sellos. aveces pienso que si mi entrada a los punk shows no fue casualidad, fue casi como si me alguna fuerza mayor no deseaba verme vagar más y me dio trabajo, buena música y los mejores amigos.

No hay comentarios: