domingo, 2 de marzo de 2008

trabajo inconcluso.

mejor dicho trabajo hecho. el zine ya es una realidad. 68 páginas, 4 entrevistas a bandas, y artículos para el público. el show quedó de lo más bueno, aunque pensé en varias ocasiones su cancelación absoluta, como si algo no dejara que se hiciera por fin. pero para el mismisimo carajo. lo hicimos. y gracias a paar de personas que dieron lo último de ellos para que se diera (moraima, alexandra, jaime y karlita, mariela, matura jesus, leo, pelu-man, las bandas: dp, teodoro, la virgen y malf, ray por la batería y a todo el que fue.


ou yes: esta semana me llegaron unos zine para distro consideration y ya hice el pedididto. así que el que quiera zine me pegue un gritito al msn o al email de libelo: libelozine@gmail.com


dentro de todo lo que ha pasado ultimamente, se que estoy haciendo las cosas mejor. parece que entré en cabeza y en mi misma.




*********


L A Q U I E RO. L A Q U I E RO. L A Q U I E RO. L A Q U I E RO. L A Q U I E RO. L A Q U I E RO. L A Q U I E RO. L A Q U I E RO. L A Q U I E RO. L A Q U I E RO. L A Q U I E RO. L A Q U I E RO. L A Q U I E RO. L A Q U I E RO. L A Q U I E RO. L A Q U I E RO. L A Q U I E RO. L A Q U I E RO. L A Q U I E RO. L A Q U I E RO. L A Q U I E RO. L A Q U I E RO. L A Q U I E RO.

**********

EL BICHO:

mañana tenía como un reporte oral y como que me acabo de acordar. ¡mierda! al parecer hay cositas que faltan por modificar.
____________________________
estoy actualmente leyendo varios libros. entre ellos Screenplay: The Foundations of Screenwriting. Estoy super pumped con eso. Y con hacer short-films y seguir la revista. Papi y yo tenemos un master plan para el negocio que queremos hacer hace años. Creo que desde que una vez que me dijo: "yo no sé porque trabajo para otros, yo puedo hacer esto solo" , pero se que no se atreve, lo tengo animado y se que en poco tiempo podremos y lo haremos y ya va eso cogiendo forma.

No hay comentarios: