miércoles, 5 de marzo de 2008

La noche es mi aliada:

y nada me faltará.

____________________________


ultimamente llego por las noches con deseos genuinos de leer y escribir. leo varios libros a la vez y me los quiero comer, de que literalmente comérmelos y tener imagenes de texto en mi mente. letras grandes y otras pequeñas, luego alguna imagen de lo que estaba leyendo y convertirme en la protagonista de la historia y escoger al príncipe de la historia con las facciones más hermosas y la boca mas exacta en forma, ah! y que hable lindo y sea inteligente. que no me haga vivir en celos como a Juana La Loca. me visto en grandes trajes de enaguas interminables y me enfundo en un sueño de fantasía y quiero entonces luz del celular mundo y me encuentro con la luz del celular alumbrando papeles donde escribo ideas, luego enciendo la computadora en silencio para no despertar a Moraima y escribo hasta que no tenga ideas o mejor dicho hasta que mis párpados se van en huelga y no me dejan escribir más. a ciegas no encuentro las letras.


tengo que ir al correo, ruuuush!

_______________________________


i love carlos dengler.



No hay comentarios: