martes, 11 de marzo de 2008

El Calentito.

ayer alexandra y yo decidimos ir a la playa y correr bici. todo salió mal, bueno al menos pude correr bici pero sin compañia. la playa cuando fuimos fría pero friaaaaaaaaaaaaa. entonces le habia comentado hace un par de semanas que queria ir al cine a ver El Calentito,alexa entonces propone verla. compramos vino de $2, popcorn, refresco, platanutres, baby ruth, crunch: una mezcolanza caótica. $7.50, la taquilla y la mejor película que hemos visto en los últimos meses. es viejola como del 2004-2005 pero no sabiamos de ella hasta que deciden traerla aquí, de verdad que importa. estuvo cabrona. gozamos, hasta bailamos y aplaudimos al final como buenas puertorras. ricura con música de los nikis y paralisis. yo me sentia amiga de la leo que andaba con las tetas por fuera a diestra y siniestra. veanla. porque está buena, y de entrada quiero conseguir el soundtrack.

1 comentario:

Eda dijo...

el blog es mega viejo pero ps toy super aburrida y ahora es ke lo leo... es verdad la pelicula sta cabronsisima salio aki salio en video antes ke la trajeran al fine arts y como mi amigo y yo somos amantes de la pirateria la alkilamos he hicimos pal de copias el a~o pasado... BTW no c si conseguiste el soundtrack yo lo tengo y todavia es la hora ke no me canso de escucharlo... ;)