domingo, 9 de marzo de 2008

desocupando y documentando.

los sábados por la mañana cojo clases de pintura en artes plásticas. mi rutina consta en levantarme a las 7 y algo para poder coger la guagua alfrente de sagrado y llegar a san juan antes de las 9 a.m. tarea cual nunca logro completar aunque me llame hasta mi madre o mi tía para funcionar como alarma. en fin llego de 9:20 a 9:45 a la clase, luego de esperar guagua su travesía y subir hasta el morro. la clase es la melaza. mi maestro todo exéntrico es fan de poner billie holiday y enya mientras pintamos (esta parte me hace recordar que necesito un ipod ruuush). pinto que pinto hasta que es hora de irnos. ayer no hubo clase plus no tenía celular. tenía $5 dólares que gasté en mcdonald's. la pura mierda. no tenía ni cincuenta chavos pára el telefono público. una señora me regaló 2 pesetas cuando me vio casi llorando encima de la wallet porque solo tenía chavos prietos. me acordé que alexandra trabaja en san juan y solo me acuerdo de la referencia de "en la calle cristo lola,ahí trabajo y hay un restaurante"ok, pues giftshop y restaurante, bingo! me regaló un dólar la baby juice y pude llamar a mami y al baby. aunque mi mamá es experta en decir voy por ahí y todavía estar en los cimientos de la cama la esperé 2 horas en un banquito alfrente de wendy's, y ahí conocí de espaldas y de la manera más impersonal a laura y su corillo de amigas sobre los 60.

cucaracha, mierda de persona, vive en un sitio de churra, yo no pierdo el tiempo con la gente y cosas así la escuché decir por teléfono. luego llegó el corillo, y el tema principal era el sexo. laura le explicó a sus amigas y amigo, que david ya no era bueno en cama ni en ninguna otra cosa que no sea beber, "es que a mi me gusta que me registren toda, que me toquen, y ese cabrón no se levanta para nada" , comentó. "¿pero no se puede masturbar?", preguntó su amiga 1. "eso ni sirve nena, es que se le pone tan flácido que se le escurre en las manos, es más le da verguenza que lo vea desnudo, un día de estos cojo al pendejo de david y le meto una patá pa' que se vaya", siguió diciendo laura, "si no fuera porque me siento sola y lloro, entonces bebo mucho y no me gusta". la oí decir esto y me quedé viajando en su tono al decirlo. "a mi me pasa igual, bebo y lloro", dijo su amiga 2 identificada con el asunto. laura entonces cambió el tema y proclamó california como "la churra de lugar. hay mexicanos y yo no me llevo con esa chusma de gente esa cafrería, aquí jamás existirá la chusma de esa clase", (ajá, pensé). 2 minutos después de esta aseveración mi madre llegó y desocupé el asiento del corillo de laura. vieja, con enaguas y blush rojo y ganas de sexo sin decoro.

__________________________





quisiera conocer a spike jonze. este tipo es un genio. los videos/películas/documentarios y producción de pelis de sk8.








__________________________

mañana es día de correr bici y de ir a la playa. ou yess!

No hay comentarios: