viernes, 14 de marzo de 2008

city baby attacked by rats.

  • me encabrona andar sin celular, ya los teléfonos públicos me están mostrando su encanto. conversaciones cortitas de 5 minutos y directas al grano. no comemierdería y cosas de esas por teléfono, los hola, ¿cómo estás? mamate un bicho.
  • ezquizofrenia es una palabra hermosa y acabo de decir hermosa, no estoy segura si se escribe así. ultra-violencia es una combinación de palabras perfecta.
  • cambiando el tema de la gramática, yo bailo en panties con canciones de the dickies, siniestro y black sabbath.
  • estoy escribiendo varias historias: cuentos, guiones etc. voy a publicar algo pronto, aunque me gustaría que fuese un compilado de varias personas y sus distintos cuentos. a ver si riego la voz o lo hago sola (lo escribo aquí para acordarme).
  • tengo un chiste interno y tiene que ver con un pokemón. HAHAHAHA. secret code, asqueroso, asqueroso, sabroso.

___________________________

le comenté a mi mamá en irme de viaje sola y me dieron visto bueno. quiero ver a X o lo que sea. recluto gente, esta vez es serio. tengo dinero gracias a la mierda de universidad, suckaaaas!

1 comentario:

un círculo dijo...

si necesitas ayuda con ese compilado...



(y sobre el sexo oral, estoy de acuerdo con eso de existir sin celular. la vida es cinco minutos, y los cinco minutos, cinco minutos son.)