lunes, 4 de febrero de 2008

5:15 p.m.

____________________

"me tiro la soga al cuello, el gustito que me dá, cara larga ponen todos pero a mi es que me da igual"

____________________

al momento de escribir estas palabras me pregunto porque las cosas pasan. porque existimos, porque ser no es lo mismo que es. porque las preguntas tienen explicación y porque la razón merece una ovación. que páso con la locura, los animales y la confianza a la palabra. maldita imagen de un mundo materialista y conceptual. pura mierda.

mi informe de issei sagawa fue la melaza. y tengo que leerme 3 capítulos del génsis y no quiero. pero supongo que es lo que tengo que hacer para ¿qué? educarme, o como le gusta decir a mi papá porque se "tiene que hacer para ser persona de bien". bueno pues hoy le dije cuanto odiaba la universidad y que no me gustaba estudiar. no lo necesito o al menos no estoy convencida de necesitar ser educada por morones. estoy prejuiciada hasta el nié. no quiero coger clases que no sea de algo que me guste. y me desconcierta el conformismo por los cuales la mayoría de mis amistades viven.

cuando era pequeña me gustaba sacar A's. ahora me dan igual. pero tengo que mejorar, tengo que mejorar.

No hay comentarios: