viernes, 8 de febrero de 2008

salvad-me.




los rizillos han dañado parte de mi intelecto pero no por ello dejan de ser lo mejor de la madre españa.

o-lé!

_____________________________




Desde que se avecinaba el 2008, año de la rata mis insctintos me avisaban de cambios de esperar que pasaran cosas que cambiarian mi vida o al menos abrieran la puerta del futuro que veía cerrada y no había aún encontrado la llave en un pozo profundito. Llega el 2008 y no pasaron 5 días y ya mi cabeza estaba encaminada al más allá. Papi, si sale ahora Enrique Iglesias cantando que "fue casi una experiencia religiosa, sentir el firmamento.." hoy día alfrente mío le lloro y le digo "es una experiencia" aunque no se si religiosa pero algo parecido supongo. Enamoraita como nena con paleta después de un domingo esclavizada en el banco de una iglesia (y si son de pentecostales y te regalan una paleta es la mejor sensación del mundo), esta explicación en fin se queda corta. Encontré a mi pareja de vida. Ajá. Gozaera. Pero yo no voy a tirar esto a la basura, no y no. Me reniego a comportarme como lo he hecho durante el último año y canalizar mis energías en cosas de mayor productividad. Y no le quiero gritar a nadie por que yo no quiero alzar mi voz a menos que sea para decir te amo y que se entere hasta el que anda con el ipod en lo último del volumen o al que esté durmiedo en su casa a un millón de millas de distancia. A mi el conflicto me fascina pero no con él. El es mi lado bueno/animal/perfecto. Así que las moronidades las dejo para otro día. Y me disculpo por un millón-quinientas-setenta-y-ocho mil vez.


T E N G A N. E N. C U E N T A . Q U E:
La pérdida de consciencia tiene sus efectos a largo plazo. Ah se me olvidaba, si algún día sufro de la enfermedad de Alzheimer y ustedes son mis amigos, no me dejen seguir viviendo así. Por favor, y aquí lo dejo escrito.
______________________________




Blatz y Robert Eggplant: son la ostia.

No hay comentarios: