miércoles, 27 de febrero de 2008

la obligación del bruto.

  1. sobresalir.
  2. co-existir.
  3. innovar.
  4. re-inventarse.
  5. actuar de manera creíble.

___________________________________

hace varios días la acción de levantarme para ir a clases se ha ido pareciendo más y más a la del semestre pasado. no quiero levantarme. pero cuando me levanto quiero hacer un millón de cosas. tengo 4 libros leyendolos a la misma vez: el proceso, the foundations of screenplay, mein kampf yel pergamino de la seducción. el jueves tengo 2 examenes. hoy el baby toca en río piedras. ayer me nacieron unas ganas genuinas de leer, pero como vivo con mori en la resi de sagrado no iba aprender la luz y estuve 40 minutos con el celular abierto para poder leer. amanecí con dolor de espalda por demás. si sigo en sagrado, termino homofóbica.

__________________________________

necesito local para el show y es ¡ya!

No hay comentarios: