martes, 12 de febrero de 2008

dolor de cabeza.

las clases en línea son las peores. mami me lo dijo "no vuelvas a coger una por internet" pero y no hice caso. tener un lunes libre es el mejor sentimiento del mundo. puedo escribir, pintar y trabajar en muchas cosas que habia dejado de hacer. hasta a la biblioteca voy a estudiar y hacer tareas. pero ayer no fue uno de esos lunes, dormí como si fuera el fin del mundo. el dolor de cabeza no se va y no quiero ni pensar que sea una migraña en proceso o un llamado de mi cuerpo a espavilarme y a comportarme. me estoy comportando. ni salgo casi. eso no es cuestión de discusión. y no estoy hipocóndriaca, o al menos eso espero.



corté muchas, demasiaaaaaaadas páginas de periódico para una clase y tengo los dedos grises.


alcohol impaires my judgement.alcohol impaires my judgement.alcohol impaires my judgement.alcohol impaires my judgement.alcohol impaires my judgement.alcohol impaires my judgement.alcohol impaires my judgement.alcohol impaires my judgement.alcohol impaires my judgement.alcohol impaires my judgement.alcohol impaires my judgement.alcohol impaires my judgement.alcohol impaires my judgement.alcohol impaires my judgement.alcohol impaires my judgement.alcohol impaires my judgement. ya lo creo.


la auto-destrucción sigue siendo mi tema favorito. mi condición de vida. debo enfocarme más en destruir otras cosas que a mí. aunque ya comenzé acondicionando mi cabeza para cambiar eso y voy bien. hasta ahora voy bien. pocas cosas raras, comparandolas con mi grafica de vida.


quiero hacer algo grande este año. tengo pensada varias cosas. además del zine, quiero comenzar un libro medio morbo para nenes chiquitos de más de 20 años. porque yo me sigo sintiendo como de 15, me siguen gustando los juguetes y coger consejo no es mi acción favorita y esto debe cambiar. porque de momento quiero llegar a vieja, de momento no. estoy en al balanza por culpa del amor. adam,arnaldo o el baby me tiene con ganas de seguir caminando y de su mano, así por si acaso me caigo me vuelvo a parar. y aunque anoche fue una de esas locas, donde se dijeron miles de cosas y ninguno entendió al otro pudimos despues caminar juntos por condado y comernos una tripleta del stop 'n go bien melaza.

se me agota la batería de la laptop, me voy a ver que hago. quiero un beso. a ver si lo llamo.


_____________________________



libelo.zine: made to destroy.

_____________________________

No hay comentarios: