domingo, 3 de febrero de 2008

dirt in fingernails.

este ha sido un fin de semana raro pero ultra-rico. el jueves hice varios desajustes de esos de la vida de noche que uno se cree superman. el viernes fue el día de las diligencias y de indecisiones. ¿o me iba para el show en cataño o me quedaba con el baby? me quedé con el baby y me bebí el long island como si fuera el fin del mundo para adormecer mi mente y los músculos del cuerpo. me miraban extraños como si pudieran apuntarme y de vez matarme. pero salí mejor que todo el mundo y el baby estuvo conmigo toda la noche. y cuando pienso que no lo veré hasta el martes: gualá aparece en humacao como por arte de magia. ¿qué carajo hacía en humacao? el destino está ahí dandonos por donde nos gusta, no hay que hacer el más mínimo movimiento para vernos siempre terminamos en el mismo sitio. fate. fate. fate.

i want to be his marla.

________________
Only after disaster can we be resurrected.
-Tyler Durden (si, fight club)
________________




estoy enamorada de un criminal, de un criminal, de un criminal.

No hay comentarios: