sábado, 23 de febrero de 2008

destroy then enjoy and viceversa.


quiero correr skate. quiero correr skate.quiero correr skate.quiero correr skate.quiero correr skate.quiero correr skate.quiero correr skate.quiero correr skate.quiero correr skate.quiero correr skate.quiero correr skate.quiero correr skate.quiero correr skate.quiero correr skate.quiero correr skate.quiero correr skate.quiero correr skate.quiero correr skate.quiero correr skate.quiero correr skate.quiero correr skate.quiero correr skate.quiero correr skate.

*******

te extraño.
te extraño.
te extraño.
te extraño.
te extraño.
te extraño.

*******

cosas que tienen que ver:
  1. Fully Flared - el intro de este filme de sk8 está ijueputa.

  2. Alejo y Valentina epis. Pinochio: partes 1, 2 y 3.

  3. Love me if you Dare: película francesa de amor y adicción al juego de "dare".

  4. y ya.

1 comentario:

EDA dijo...

nah mas por lo de alejo y valentina mi mejor amiga te va a amar... Alejoooooo es hora de tener sexoooooooo