sábado, 16 de febrero de 2008

capable of crime.



siento que no me conecto desde hace como un siglo y por exagerar. como una semana que no toco la computadora como ahora. en casita, relax y hasta la madrugada. pero gracias al perreador de mi hermanito quien anda guayandole la genitalia a yo no sé cuantas mujeres tengo que velar que mi papá no se duerma para buscarlo a las piedras(pueblito que está en mi top 5 de pueblos que odio). es que lo dejamos allí y habian tantos huelebichos. mi mamá se desfiguró porque dejaba a su nene con los buitres, habia alcohol allí que ni cuando yo jangueo. te lo digo estos nenitos de hoy están el triple de perdios. pero mami se trago tanto la mierda. despues ese silencio en la guagua *coquí* atacó el ratón y nadie habla. hasta que papi pregunta "¿qué tu crees hija?" ¿hija dijo? bueno. si comienzo a decirle que creo. que conmigo no ha sufrido ni la mitad de las que mi hermano le va a dar. pero yo culeo las cosas, yo tapo ni contestaba cuando me regañaban. pero no el hijo de las bolitas y la pinguita salió todo bravo, y no hace nada de caso. yo lo aconsejo. es más lo último que le dije fue ten cuidado y con calma chamaquito. creo que no hizo caso porque al frente de todo el mundo se puso en posición de ataque y se unió al corillo y agarró pal'de nalgas.


entonces mi corillo es el malo. el mío es el malo. pero porque me quejo. porque me frustro. a el le perdonan todo por nene a mi me tienen más clavá que al santísimo dios de los cristianos.


perdón por tener un sistema reproductor y genitales diferentes a los tuyos. lo peor es mami tragandose la mierda. pero tras de todo me dió cosita, porque yo nunca quiero joderla, a lo contrario que ella piensa. pero ella se defiende de mi así. yo estoy mal siempre crítica pa'aquí cambia esto pa' allá. y hace tiempo que ni caso le hago pero hoyyy, hoyy botó la bolaaaaaa. se contradecía hablando, actuando defendiendose.


yo me ocupo de arnaldo despues. ese chamaquito de alguna manera tiene que entender que el gualleteo de hebillas está de más y que pal'de cricas le quedan todavía. papi mi hermano el morón, por guillarse de maliente de cartón. si quiere estar con sus panas papi que se arrastre si quiere pero que no jodaaaaaa. que jodaa sin que nadie se de cuentaaaaaa. que haga lo que le de la gana pero que no apriete el botón de engage porqué la que coge la discusión una hora soy yo. jodio cabroncito. blah de seguro hasta yo me contradigo. en resumen no quiero que me regañen a mi por cosas de mi hermano. y ya. basicamente eso lo resume todo.
es más, no le voy a decir nada porque de seguro yo fui peor que el. pero no somos parecidos en nada y no sé que piensa, lo tengo mangaíto pero se que tiene pal' de cosas en la cabeza que no entiendo.


____________________________________


entre otras cosas:

  1. a papi le gusta la canción de circo. y le grabé el cd, lo puso y bailaba mientras guiaba.
  2. hoy guié desde san juan a humacao y fue bastaaaaaaaante aburrido. me quedo con la bicicleta/patineta/monopatín.
  3. tengo un plan para destruir y correr la voz. nadie sabrá que es. es mi pequeño secreto. buajaj!
  4. me encantan las fotos de nenes fumando.

No hay comentarios: