domingo, 3 de febrero de 2008

así que:

  1. me encanta la letra courier new. maquinigish-look.
  2. debo sacarle copia a la revista.
  3. alquilar un buzón en el correo.
  4. mis viajes a P&P son como una visita a Disney, staples, paper and paint brushes.
  5. la pizza recalentadita sabe bien sabrosita.
  6. err baby me pregunta que si se cocinar, yo contesto sí, aunque la vagancia, los fast-food y el microhondas me han quitado lo poco que sé.
  7. tengo un reporte oral mañana y lo haré de Issei Sagawa, un japonés millonario quien mató y se comió a una mujer y luego escribió un libro de lo que hizo. solo fue sentenciado a 4 años en un manicomio y hoy día está libre en Japón. yo espero que cuando juventud y tropiezo anden por japón no se lo encuentren. ui ui ui.
  8. ver the fast and the furious es tremendo guilty pleasure.
  9. amo a crispin glover, hoy dieron back to the future de nuevo.
  10. quiero hacer una película de como mi papá pasa el día vendiendo herramientas, escuchando al ganster y a funky joe y llega a mi casa a ver los simpsons, a dormir, y a comer y luego a dormir. su rutina se me hace aburrida pero no por ello menos interesante.

No hay comentarios: