miércoles, 13 de febrero de 2008

13 de febrero.

5+8=13.
Entiendes somos mala suerte. Somos el ruido en donde no hay paredes.
El aire pesado, el azufre, entre nosotros no hay muerte, somos casi la peste.
__________________________


Mi papá cumple 48 años hoy. Arnaldo Abel me conoció cuando tenía 27 y ya lleva conmigo casi 20. Me dió vida y me la quita, me da vida y me la quita. Me escucha y me grita, se enternece conmigo y me entiende de momento no sabe quien soy. Mi papá es mi favorito, el único que desprecia mi ruido pero no lo calla, lo insulta y lo sufre como si fuera su carga.

Mi papá cumple años hoy.
Mi tatuaje de MAFIA cumple su primer año hoy.

.el 13 de febrero, se martes, miércoles o viernes me deja un sabor raro y me llena, que si me llena.

Ahh, se me olvidaba en 7 días cumplo 20 años.

No hay comentarios: