sábado, 26 de enero de 2008

volviendo a la ciudad.

y el olor de la carretera me hacía falta. el polvo de la calle y la gente borracha. si al parecer esos son mis estandares y no importa en realidad. la universidad está mejor que nunca aunque no me tocó con ningún baby no importa porque ya tengo al mío setiao.

con novio la lola y con el mejor baby de todos, aunque poli le diga MDO. despertar y verlo por las mañanas me llena. me inflo como pez globo cuando el no está para no dejarle paso a nadie y cuando el llega bajo las defensas y me siento que puedo levitar.

  1. papi quiere que estudie leyes, "es que no pierdes ni una cabrona"dijo.
  2. "cuando tengo un problema me compro un libro de auto-ayuda..." - rizillos.
  3. he visto la película de los simpsons como 25 veces y no me canso de verla.
  4. la gente hipocrita merece ser feliz. y más feliz que el resto, porque no valen nada.

y ya.

No hay comentarios: