domingo, 8 de abril de 2007

conversaciones ajenas.

estoy en un centro de cómputos, un poco molesta. a mi lado esta una mujer rubia de unos 20 o 19 años. con teléfono en mano y la pagina principal del servidor de Internet en el myspace. no es que sea de mi incumbencia ni que tenga relevancia alguna, pero es un problema y de gravedad. porque no es la única ni la primera en este cuarto de 5 computadoras. su conversión en el teléfono me preocupa aun mas. gracias a mis presentamientos y a su chillona voz, la añadieron en el myspace y por consiguiente en el messenger. ella vio que era un galanazo y le dio su numero, suena el teléfono y comienzan a hablar (ahora mismo trato de recordar el comienzo de la conversación pero tengo deseos de matarla), mientras habla tira un grito de gato arroyau! el chamaquito tenia como 15 años y era hermano de un amigo de ella, tremendo huevo cabroncita por meterte a mona te cogieron en el mambo (es que ella tiene novio). y el chamaquito le pone a su hermano y ella a millas distancia y con su cara echa color rojizo le habla a su amiga diciéndole que no sabia que tenia un hermano tan promiscuo (ella sabrá que significa eso) es que se ve grande dijo. el muchacho al parecer no le dio mucha importancia y ella siguió hablando con el hermanito recién conocido. ella le decía lo lindo que era pero que pena que sea un "baby! oh my god o seaaa!"

entretanto dejan de hablar de las edades y se van al myspace a investigar sus top 8's y como ahora serán los mas panas, muchos besitos muakitis muakitis (trate de imitar su sonido de despedida, perdonenme).

ahora habla con su novio, le dejo cientos de tantos comments en la misma foto. sonríe con tanta facilidad que se le sale la mierda por los ojos. y el novio ahora le dijo bruta, porque es rubia.

sin mas palabras, porque para ella eso es vacilon. esta coqueteando. porque es rubia y le gusta que le digan bruta. y no me gusta estereotipar pero a mi derecha se encuentra una rubia de verdad, ella misma lo dijo: "porque soy rubia y me dices bruta, jaja mi amor". le tiemblan las piernas y ahora dice que el hombre acumulo 3 multas en nombre del amor, pero no le deja de hablar ni lo sermonea (gloria a dios, que novia mas buena). le ríe las gracias y le coqueta con mas intensidad. oh, oh! "mi amor tienes primero a la psyco que a mi en el top", "que mala soy, pero que es eso amor tienes a 4 primero que a mi"

upss! amiga, a ti te van a dar guateke, y pa' eso es lo que te quieren. "mi amor me tienes que poner arriba"

señores, eso es estabilidad amorosa. al carajo con las flores y el grajeo del teléfono. ponme en tu top y tendremos amor eterno.

tengo ansiedad voy a dejar de escribir. esta mujer que le auguro un mejor futuro al presente que tiene (oremos al señor), me dio ansiedad. y si la sigo escuchando me voy a poner peor.

ojala se vaya la luz, pa'que se le quede el comment a mitad.

No hay comentarios: