miércoles, 21 de marzo de 2007

Metiendo la pata, con todo y cabeza

Siempre me meto en problemas sin saberlo, tal vez se donde me estoy metiendo y no lo analizo antes. Y cuando ya estoy en la cima y veo todo sin limite, un abismo infinito, que voy a caer. Hago todo por impulsividad. Eso es todo. Y para mi todo esta bien, pues nunca hago nada en contra de mi bienestar, aun así algunos ven lo que hago como si me agarrase de parásitos que destruirían mi vida. Lo mas probable, si, aunque siempre suelo pensar que no. En fin, como voy a prender con cabeza ajena (debería de escucharlos), pero cuando los escucho nunca oigo lo que quiero. Tengo bastantes problemas, bastantes ideas no concretas, bastante por recorrer, y nadie me dice lo que quiero (aunque algunos traten, se lo agradezco). Estos días serán puro infierno, lo presiento. Nadie me manda a meterme en problemas, conociendo como todo será y mas importante como lo es.

No hay comentarios: