lunes, 5 de marzo de 2007

Fast - Food

La vida es definitivamente rara. Un día estas triste otro día estas feliz. Dentro de esas cualidades te preguntas y cuestionas por milésima ocasión ¿que quieres en la vida? Miralo de cualquier forma, porque siempre caerás en lo mismo. En este momento y sentada en este lugar, lo quiero todo, rápido y fácil. Y vuelves a la incomoda posición del pensamiento critico y analítico, y das vueltas pero esta vez no como una machina. Porque la vida al parecer no quiere actuar de igual forma. Ahora toma un rumbo de rapidez y desolación. La vida se convierte en lo mas parecido a un Fast - food, comida rápida. Ves el local, reluciente y prometedor. Pero la fila dentro del establecimiento esta repleta de personas. No quieres esperar, la noche te espera. Así que tomas la derecha, y luego una izquierda y en tu auto, con aire acondicionado y sin mucha actividad ni movimiento. Pones música te relajas y todo parece ir bien. Y así el automobil al frente se adelanta a pedir su orden. La voz de la cajera es detestable y un tanto repugnante, pero siempre, siempre hay molestias en el transcurso. Y por fin termina su orden, debe ser una vaca, porque ha pedido mas de 6 ordenes todas agrandadas. Yo también quiero la mía agrandada, ni mas ni menos, porque de ver los anuncios se me hace la boca agua. "Buenas noches", maldita bocona pensé, "si buenas, dame un combo 6 , agrandado". "¿Un combo 6 agrandado?", "si", "¿algo mas, no desea un postre?", "No gracias seria todo"."Cuatro vein...", subí el cristal a toda prisa, su voz me dejaba sorda. Mientras buscaba dinero en mi cartera recaí en la incomoda posición del pensamiento critico y analítico. Abrí el cristal y tome mi refresco y mi bolsa de comida, agarre unas cuantas papas. Estacionada, ya sin nada mas que comer, concluí que la vida si es como un fast - food. Sencillamente, ves todo lleno de luz y con fachada deslumbrante. Luego te vas por la vía fácil, y pides lo que quieras y obtienes lo que quieras. Te beneficias de lo que tienes. Pero luego de eso ¿que?, ya te comiste la carne, ¿ahora que?.

No hay comentarios: