miércoles, 10 de enero de 2007

Enfermedad Personificada

Escuchando una canción, de manera fugaz se quedaron en mi mente las palabras "todos tenemos una enfermedad, para algunos es mucho mas facil identificarlas". Me dieron ganas de dar vueltas en los rincones espaciosos de mi diminuto cuarto. Quise abrazar el mundo y contar a todos que habia sido curada de una etapa no muy estable en mi vida. No se me hace facil identificar mi enfermedad, o talvez estuve cegada con cualquier situacion que me tenia al borde de abrirle las puertas a nuevas aventuras en mi vida. Y si mi enfermedad es silenciosa, pues bienvenida sea en mi vida. Conozco y acepto que de ahora en adelante vivo con una enfermedad que es solo mia y de nadie más. Yo me contagié, yo encuentro su antidoto. Y creo que la exhorbita felicidad fue la apreciacion amena del conocimiento. Mi cura es la vida, el amor. Y ya que encontre la cura a mi silenciosa enfermedad, puedo sumergirme en mi enfermedad en silencio tal como lo hace ella, para luego salir a flote cuantas veces quiera de la mano de la vida y el amor.