sábado, 9 de diciembre de 2006

Padezco de Sonrisa Falsa

Soy paciente de la anomalía que acarrea la infelicidad. Sonrío con la boca echada para atrás, en toda su perfección. Pero mis ojos andan ahumados y se cohiben en presentar expresión alguna.

Como un maniquí. Perfectamente moldeado dentro de la distorsionada imagen del cuerpo humano y su definida proporción. Mas su rostro, ¿que te dice? además de compra lo que llevo puesto...

Lo que quiero decir es: si haces un chiste en muchas ocasiones no esperes que me ría. Si te crees que eres la mierda no esperes que me ría. Si te ríes mas de la cuenta (aun no se hasta donde se debe uno reírse) no esperes que me ría.

Así, como una predisposición y como carta de presentación hacia el mundo, mi sonrisa puede ser tan pura como tan falsa; aunque la mayoría del tiempo pide ayuda, pide una soga al final del hoyo.

5 comentarios:

Damian dijo...

Es un honor para mi ser tu pareja.Pues en todo te destacas.Muchas veces me molesto pq veo que no tienes el mejor apoyo del mundo pudiendo tenerlo.Por tanto siempre trato de que estes bn conmigo y con el mundo que nos rodea.Trato de hacerte feliz en todos los aspectos que conosco.Todos esos vacios que viven en mi, trato llenarlos en ti.Te puedo decir hoy cm un cualquiera y no cm tu novio, que escribes muy bn.Asi cm muchas otras cosas que sabes hacer bn.Pienso que deberias de explotar lo que sabes hacer y no dejarlo en el pasado.Te amo y te deseo lo mejor a mi lado y contra el mundo.Hoy y siempre!!!!!

-Damian-

pinx dijo...

ey chika! bello el escoger de palabras!.. me gustaa!!! escribes super bn .. ya se q pa mi magazine estas tu! jajaj. .no pero enserio sigue asi! espeor verte en un top magazine echando fiero!

William dijo...

muy interesante su argumento sobre la sonrisa, me imagino la sensacion de tener casi maquillado como payaso la sonrisa q debe quedarse plasmada para la satisfaccion de personas q solo te van a mirar el caparazon.

Mory dijo...

lola te felicito. Tu viaje me encanta, escribes bien. Espero que algun dia seas famosa y me pagues Gatsby con el tax.

Anónimo dijo...

Madre Dice,
Que no hay nada más admirable que tu talento.Y que no hay admirador más orgulloso que ésta q te escribe.No hay talento nuevo para mí que no reconozca de tí.Sabes cuanto te amo y lo que significa que todos vean cuan sabia es tu escritura.Que tu apoyo siempre está desde el primer libro comprado en tu librería favorita siendo apenas una niña y tú periódico todos los domingos al tomar tú desayuno sin ningún testigo que no conociera de tu propósito como tu entorno familiar,que la satisfación más grande es poder opinar hoy y seguir de testigo con tus logros. No hay nada en la vida q no se haga si no hay una meta a seguir.Tu eres dueña de toda sabiduría y deseo que siempre el éxito sea tu mejor amigo.Yo estaré de espectadora y siempre aplaudiendo cada momento de gloria para tí.Siempre daré gracias a Dios por una hija como tú.Deseaba este momento hace mucho tiempo, Adelante TE AMO . MAMI